Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8245

Necesidad o deseo en los centros comerciales


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Sevilla Botella, María José.pdf
4,47 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Necesidad o deseo en los centros comerciales
Authors:
Sevilla Botella, María José
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2019-12
URI:
http://hdl.handle.net/11000/8245
Abstract:
La evolución de la sociedad está siempre en constante desarrollo por lo que la economía va de la mano de esta evolución. Los principales agentes interesados de estos cambios son las empresas, siendo su finalidad satisfacer las necesidades que le surge a la sociedad a través de los bienes y servicio...  Ver más
Keywords/Subjects:
centro comercial
marketing relacional
experiencias
consumidor
empresas
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???