Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín del Río, Beatriz-
dc.contributor.authorAzor Villanueva, Esther-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2021-09-09T13:22:35Z-
dc.date.available2021-09-09T13:22:35Z-
dc.date.created2021-06-
dc.date.issued2021-09-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8113-
dc.description.abstractEste estudio analiza el desarrollo de la investigación con respecto a la Inteligencia Emocional en la adolescencia en el período 2001-2020 mediante el análisis de 246 artículos sobre el tema, publicados en diversas revistas en la base de datos Web of Science. Gracias al análisis de indicadores bibliométricos se puede evidenciar la evolución de la productividad en las publicaciones, la productividad de los autores y la productividad de las revistas, así como el análisis de los contenidos principales. Los resultados obtenidos han permitido observar el interés suscitado con respecto a este tema en los últimos años, la productividad de los autores pese a la escasa colaboración entre ellos, la dispersión en la productividad de las revistas y que la gran mayoría de los descriptores no son significativos en los documentos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectinteligencia emocionales
dc.subjectadolescenciaes
dc.subjectrevisión bibliográficaes
dc.subjectbibliometríaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleInteligencia Emocional en la adolescencia: Una revisión bibliométricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 TFG. Esther Azor Villanueva..pdf
554,66 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools