Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7973

Transformación digital en Pymes aplicado al caso: "Centro de Estudios Mora"


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Pérez Sánchez, Estefanía.pdf
1,15 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Transformación digital en Pymes aplicado al caso: "Centro de Estudios Mora"
Autor :
Pérez Sánchez, Estefanía
Tutor:
Mora Rodríguez, Cristina
Fecha de publicación:
2020-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7973
Resumen :
Este estudio cuenta con siete grandes apartados que nos llevarán desde los motivos y objetivos del trabajo hacia las conclusiones y propuestas definitivas. En primer lugar, se expondrán los motivos de la realización de este trabajo de fin de grado y su objetivo principal y sus objetivos concretos. Más tarde se expondrá el estado de la cuestión descrito a través del marco teórico utilizando estudios de autores previos para poder introducir y ofrecer una visión real de lo que se quiere exponer y tener una referencia previa que nos permita hacer un análisis más conciso de situación de la empresa objeto de estudio. Después se definirán más ordenadamente los objetivos y propósitos de la investigación, más tarde se definirá la metodología elegida, en este caso la elaboración de dos cuestionarios para recabar información sobre la población objeto de estudio y poder tener una visión más específica y clara del entorno que nos influye para poder hacer una inserción más precisa de un nuevo sistema que permita avanzar a la empresa hacia nuevos mercados digitales. Por último, se analizará toda la información con la implantación de la metodología, se sacarán conclusiones concretas y se realizará una hoja de ruta para poder implantar el plan de digitalización concreto para el tipo de empresa que vamos a estudiar. Exponiendo, también, ideas futuras y recomendaciones
Palabras clave/Materias:
Innovaciones tecnológicas
Gestión de personal
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.