Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7965
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dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, María Victoria-
dc.date.accessioned2021-06-25T10:50:51Z-
dc.date.available2021-06-25T10:50:51Z-
dc.date.created2020-09-
dc.date.issued2021-06-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7965-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación bibliográfica trata sobre el arte urbano o mundialmente conocido como street art, el movimiento artístico más moderno que hace que tanto ciudades grandes como pequeñas estén repletas de arte en sus calles. Se contextualizará en sus orígenes y técnicas, y se explicará porqué se considera una industria cultural. Asimismo, analizaré el entorno externo e interno de la empresa. Siguiendo la línea de trabajo, expondré cómo se ha producido su mercantilización y las estrategias que puede seguir la industria para seguir creando valores
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectArte urbanoes
dc.subjectIndustria culturales
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis estratégico del Street art como industria cultural y creativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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