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dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorPérez Serna, Silvia-
dc.date.accessioned2021-06-22T07:43:17Z-
dc.date.available2021-06-22T07:43:17Z-
dc.date.created2019-12-
dc.date.issued2021-06-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7949-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent65es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectIndustria de la modaes
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketinges
dc.titleAnálisis estratégico de la industria de la "Moda sostenible": el caso de Inditex, Ecoalf y H&Mes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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