Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.authorGarcía Serra, Enrique-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-04-27T14:52:02Z-
dc.date.available2021-04-27T14:52:02Z-
dc.date.created2019-06-25-
dc.date.issued2021-04-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7508-
dc.description.abstractDurante el presente trabajo, he realizado una pieza audiovisual centrada en la innovación y las nuevas plataformas de visualización de contenidos (redes sociales). La obra objeto de este trabajo consiste en la realización de una pieza promocional para la firma de moda Mango. Mas allá del caso práctico que nos atañe, he analizado este nuevo formato publicitario que en los últimos años ha crecido de manera exponencial, se ha revisado el aumento de las inversiones por parte de las marcas en este tipo de contenidos y las ventajas que pueden presentar para los nuevos creadores visuales.es
dc.description.abstractThis final project tackles the production of an audiovisual piece focused on innovation and new media content platforms (social networks). In this case, it will be a piece for the clothing brand Mango. Beyond the practical case that concerns us, we will analyze this new advertising format that has grown exponentially during the last two years, we will see the increase in investments by brands in this type of content, and the advantages they can present for new audiovisual creators.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent26es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectedición y montajees
dc.subjecteditinges
dc.subjectmarketing de contenidoses
dc.subjectnarrativa audiovisuales
dc.subjectrealización audiovisuales
dc.subjectredes socialeses
dc.subjectrodajees
dc.subjectcontent marketinges
dc.subjectaudiovisual narrativees
dc.subjectaudiovisual productiones
dc.subjectsocial mediaes
dc.subjectfilminges
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleProyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf
7,46 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.