Título : Investigación y desarrollo de productos gráficos y audiovisuales para los festivales de música |
Autor : Gómez Moreno, Noelia |
Tutor: Fernández Torres, Fernando |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2019-01-15 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7487 |
Resumen :
En este Trabajo de Fin de Grado se ha estudiado la innovación en los productos
audiovisuales y gráficos de un festival de música, Hellfest (de género hard rock/heavy
metal1, celebrado en Francia). Para ello, en primer lugar, se han concretado las pautas
claves de la estética empleada tanto en sus piezas gráficas como audiovisuales en
ediciones anteriores para precisar sus puntos fuertes y débiles y, posteriormente, emplear
aquellos más favorables en la nueva campaña creada con la ilustración como base. Con
ello, se intenta demostrar que esta técnica –la ilustración– es adecuada, al igual que la
imagen real, para promocionar un evento con estas características.
This Final Degree Project has studied innovation in audiovisual and graphic products of
a music festival, Hellfest (of hard rock/heavy metal genre, from France). For that, first of
all, the key patterns of the aesthetics used in their graphic and audiovisual pieces in
previous editions have been specified to determine their strengths and weaknesses and,
subsequently, use the most favorable ones in the new campaign created with the
illustration as a base. With this, we try to demostrate that this technique –illustration– is
adequate, like the real image, to promote an event with these characteristics.
|
Palabras clave/Materias: festival de música music festival ilustración productos audiovisuales productos gráficos innovación Hellfest promoción illustration audiovisual products graphic products innovation promotion |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|