Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Torres, Fernando-
dc.contributor.authorGómez Moreno, Noelia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-04-22T14:33:29Z-
dc.date.available2021-04-22T14:33:29Z-
dc.date.created2019-01-15-
dc.date.issued2021-04-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7487-
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se ha estudiado la innovación en los productos audiovisuales y gráficos de un festival de música, Hellfest (de género hard rock/heavy metal1, celebrado en Francia). Para ello, en primer lugar, se han concretado las pautas claves de la estética empleada tanto en sus piezas gráficas como audiovisuales en ediciones anteriores para precisar sus puntos fuertes y débiles y, posteriormente, emplear aquellos más favorables en la nueva campaña creada con la ilustración como base. Con ello, se intenta demostrar que esta técnica –la ilustración– es adecuada, al igual que la imagen real, para promocionar un evento con estas características.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project has studied innovation in audiovisual and graphic products of a music festival, Hellfest (of hard rock/heavy metal genre, from France). For that, first of all, the key patterns of the aesthetics used in their graphic and audiovisual pieces in previous editions have been specified to determine their strengths and weaknesses and, subsequently, use the most favorable ones in the new campaign created with the illustration as a base. With this, we try to demostrate that this technique –illustration– is adequate, like the real image, to promote an event with these characteristics.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectfestival de músicaes
dc.subjectmusic festivales
dc.subjectilustraciónes_ES
dc.subjectproductos audiovisualeses_ES
dc.subjectproductos gráficoses_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectHellfestes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectillustrationes_ES
dc.subjectaudiovisual productses_ES
dc.subjectgraphic productses_ES
dc.subjectinnovationes_ES
dc.subjectpromotiones_ES
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleInvestigación y desarrollo de productos gráficos y audiovisuales para los festivales de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gomez Moreno, Noelia.pdf
4,79 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.