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Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial


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Title:
Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarial
Authors:
Bonachera Maestre, Antonio
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2019-09
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7446
Abstract:
El ser humano es eminentemente emocional, por lo tanto, a lo largo de los años las empresas hacen uso de numerosas tácticas de influencia para modificar la conducta y actitud de los consumidores hacia las marcas, en el presente trabajo se tratarán de entender dichas tácticas y su eficacia aplicadas al entorno del marketing. Además, se presentarán los sistemas de medición que hace uso el neuromarketing, para conocer la reacción de los consumidores ante determinados estímulos, debido a la necesidad de conocer profundamente a estos, para poder adaptar las técnicas a usar. Por último, se estudiará la capacidad de influencia del marketing experiencial y el efecto de la presencia de la marca en Internet.
Keywords/Subjects:
marketing
influencia
persuasión
conducta
fidelización
redes sociales
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



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