Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7399

La sociedad a través de los anuncios de Nike, Calvin Klein y Benetton. Polémica, superación y la defensa de la igualdad


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Aguado López, Carmen Victoria.pdf
3,78 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La sociedad a través de los anuncios de Nike, Calvin Klein y Benetton. Polémica, superación y la defensa de la igualdad
Autor :
Aguado López, Carmen Victoria
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2017-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7399
Resumen :
El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es analizar la evolución publicitaria de diversas empresas. Para alcanzar dicho objetivo se analizan los spots más representativos de Nike, Calvin Klein y Benetton que se muestran asi como una visión sobre los mismos. El porqué de este trabajo e...  Ver más
Palabras clave/Materias:
retirada
publicidad
sexual
moda
evolución
sociedad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.