Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7305

Estrategia de penetración de Decathlon Elche, la tarjeta fidelidad


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Coves Poveda, Verónica.pdf
4,86 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Estrategia de penetración de Decathlon Elche, la tarjeta fidelidad
Authors:
Coves Poveda, Verónica
Tutor:
Estrada de la Cruz, Marina
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2017-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7305
Abstract:
El presente trabajo de fin de grado trata el objetivo de aumentar la cuota de clientes fidelizados de Decathlon elche, con el fin de obtener una base de datos de calidad. El proyecto se estructura en tres partes: Primero, una parte general, donde situamos el sector al que pertenece la empresa, así ...  Ver más
Keywords/Subjects:
Decathlon
tarjeta fidelidad
cuota de clientes
tarjeta Decathlon
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???