Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/6646
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.authorLorenzo Azcárate, Ricardo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2020-11-09T12:16:04Z-
dc.date.available2020-11-09T12:16:04Z-
dc.date.created2018-09-
dc.date.issued2020-11-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6646-
dc.description.abstractHoy en día toda pequeña o gran empresa debe estar actualizada si quiere adentrarse en el modelo digital. Los contenidos audiovisuales junto con una hoja de ruta como es el plan de marketing digital, debe ser un requisito indispensable con el que contar. El estudio de mercados y competidores junto con la realización de un plan de acción, será la columna que vertebra nuestro proyecto. En este documento se plasma cuáles son los competidores de la farmacia y qué nos diferencia de ellos en las redes sociales. Por otro lado, en el análisis de mercado podemos identificar cuál es el público objetivo del negocio farmacéutico y por último en el plan de acción, se registran las diferentes publicaciones que se realizarán en los medios sociales.es
dc.description.abstractNowadays, every small or big company must be up to date if it wants to enter the digital model. The audiovisual content along with a roadmap such as the digital marketing plan should be an essential requirement to count on with. The research of markets and competitors, along with the realization of an action plan will be the backbone of our project. This document shows the competitors of the pharmacy and what differentiates us from them in social networks. On the other hand, in the market analysis we can identify which is the target audience of the pharmaceutical business and finally, in the action plan are registered the different publications that will be made in the social media.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectcontenido audiovisuales
dc.subjectfarmaciaes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectsector digitales
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Comunicaciónes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::74 - Artes aplicadas y oficios artísticoses
dc.titleLa importancia del sector audiovisual junto con el marketing digital para el negocio locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 CAU_TFG_LORENZO_AZCARATE_RICARDO.pdf
2,6 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???