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https://hdl.handle.net/11000/6607
Título : Kaiho |
Autor : Rodríguez Rubio, Félix |
Tutor: Maravall Llagaria, José Luis |
Fecha de publicación: 2019-06-18 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6607 |
Resumen :
El objetivo del presente TFG es el diseño conceptual de los personajes del primer nivel
del videojuego que llevará como título Kaiho (“Liberación” en japonés).
Los diseños realizados son los que corresponden al protagonista, tres tipos de enemigos
que poblarán el nivel y un Boss o jefe final al que el protagonista tendrá que
enfrentarse.
Los referentes utilizados para diseñar los personajes han sido tomados de diferentes
fuentes, principalmente de sagas de videojuegos del género RPG como Zelda, de las
obras audiovisuales japonesas como las del autor japonés Hayao Miyazaki, fundador
de Studio Ghibli, así como también las fábulas y criaturas del imaginario colectivo
japonés, en este caso principalmente el cuento infantil de Momotaro
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Palabras clave/Materias: Japón Anime Yokai |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.