Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6468

El fomento de la educación y la cultura en los estudiantes mediante concursos de entretenimiento en las TVs educativas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Sergio Ortuño.pdf
1,26 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El fomento de la educación y la cultura en los estudiantes mediante concursos de entretenimiento en las TVs educativas
Autor :
Ortuño Fernández, Sergio
Tutor:
Ivars-Nicolás, Begoña  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2018-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6468
Resumen :
La presente propuesta de trabajo de fin de grado tiene como finalidad acercar la cultura de la comunidad valenciana a los más jóvenes a través de la parrilla a la carta de la televisión educativa y cultural en línea, crea televisión. Para ello, se propone un formato televisivo de entretenimiento, concretamente el concurso digno de ser concursante, que incluye contenidos educativos y culturales presentados de una forma lúdica, participativa y dinámica. Se pretende potenciar la televisión como instrumento sociabilizador, educativo y cultural.
The purpose of this final degree project proposal is to bring the culture of the valencian community closer to the youngest. Performing this task through a television entertainment format embodied in a contest called digno de ser concursante which includes educational and cultural content. This project aims to promote the use of educational television as a source of information and training. This contest will have a place in crea tv using its diffusion channel on the youtube interactive platform.
Palabras clave/Materias:
educación
cultura
televisión
concurso
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.