Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/6468
El fomento de la educación y la cultura en los estudiantes mediante concursos de entretenimiento en las TVs educativas
Título : El fomento de la educación y la cultura en los estudiantes mediante concursos de entretenimiento en las TVs educativas |
Autor : Ortuño Fernández, Sergio |
Tutor: Ivars-Nicolás, Begoña |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2018-07 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6468 |
Resumen :
La presente propuesta de trabajo de fin de grado tiene como finalidad acercar la cultura de la comunidad valenciana a los más jóvenes a través de la parrilla a la carta de la televisión educativa y cultural en línea, crea televisión. Para ello, se propone un formato televisivo de entretenimiento, concretamente el concurso digno de ser concursante, que incluye contenidos educativos y culturales presentados de una forma lúdica, participativa y dinámica. Se pretende potenciar la televisión como instrumento sociabilizador, educativo y cultural.
The purpose of this final degree project proposal is to bring the culture of the valencian community closer to the youngest. Performing this task through a television entertainment format embodied in a contest called digno de ser concursante which includes educational and cultural content. This project aims to promote the use of educational television as a source of information and training. This contest will have a place in crea tv using its diffusion channel on the youtube interactive platform.
|
Palabras clave/Materias: educación cultura televisión concurso |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Comunicación Audiovisual
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.