Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/5286

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad


Thumbnail

View/Open:
 QUINTO SERRANO, CARLOS.pdf
1,24 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Marketing con Causa (MCC): Una comunión rentable para la empresa y solidaria con la sociedad
Authors:
Quinto Serrano, Carlos
Tutor:
Verdú Jover, Antonio José
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Issue Date:
2019-07
URI:
http://hdl.handle.net/11000/5286
Abstract:
En los últimos años ha tenido lugar una transformación y avance en los valores de nuestra cultura y sociedad, especialmente el papel de la responsabilidad y solidaridad ha tomado relevancia. Hoy en día, los ciudadanos instan a las empresas a alcanzar sus objetivos económicos teniendo en cuenta su desempeño social y medioambiental, a fin de contribuir al desarrollo sostenible. La respuesta de las compañías para lidiar con esta nueva situación ha sido la Responsabilidad Social Corporativa y, entre otras fórmulas, el Marketing con Causa (MCC). El objetivo de este trabajo es analizar ambos términos, poner de relieve su necesaria coexistencia para el beneficio de la empresa y la sociedad y determinar cómo debe de ser esa convivencia y cuáles son sus beneficios en especial para la empresa.
Keywords/Subjects:
Marketing
Comunicación social Corporativa
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???