Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/5262

Motivación y motivos de práctica en relación con los estilos de enseñanza en Fitness: diferencias por sexo


Thumbnail

View/Open:
 CERDÁ RICO, ALICIA_TFM.pdf
422,53 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Motivación y motivos de práctica en relación con los estilos de enseñanza en Fitness: diferencias por sexo
Authors:
Cerdá Rico, Alicia
Department:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Issue Date:
2017-12
URI:
http://hdl.handle.net/11000/5262
Abstract:
El objetivo de este estudio fue conocer la motivación y los motivos de práctica que presentan las personas a la hora de practicar actividad física y si estas variables dependen del estilo de enseñanza con el que perciben las actividades que practican dentro del mundo del Fitness. Una vez analizados...  Ver más
Keywords/Subjects:
Motivación
Disfrute
Fitness
Diferencias de género
Knowledge area:
CDU: Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons ???jsp.display-item.text5???