Buscar

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 222.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
216-920-4-PB.pdf.jpg2017Función y valor documental de los enlaces semánticos en la prensa española (2002-2016)Cebrián Enrique, Bernardino J.; Orero, Paz
261-1295-1-PB.pdf.jpg2018Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodísticaBurguera Pérez, María Angeles; Vara Miguel, Alfonso
256-1287-1-PB.pdf.jpg2018El lugar en el que quedan las competencias cuando se mide la calidad docente. Estudio de caso: la asignatura de Redacción Periodística I en la Universidad Miguel Hernández de ElcheDe Lara González, Alicia; Santos Maestre, Lorena
263-1267-1-PB.pdf.jpg2018Contenidos gráficos generados por fotógrafos ciudadanos y publicados en los medios. El caso del fotógrafo Jacobo Méndez Díez en El PaísGómez Muñoz, Juan Carlos; Ballesteros Palencia, José Andrés
258-1291-3-PB.pdf.jpg2018El Departamento de comunicación de las entidades deportivas náuticasGonzález Redondo, Paula; Campillo Alhama, Concepción; Monserrat Gauchi, Juan
169-831-1-PB.pdf.jpg2017Para além do ano 2000, pensar cinema no BrasilCarlos Amancio, Antonio; Núñez, Fabián
187-823-1-PB.pdf.jpg2017Los estudios sobre cine en México al inicio del nuevo sigloZavala Alvarado, Lauro José
274-1455-2-PB.pdf.jpg2019La batalla de los escraches de la PAH llevada a la pantalla: YouTube vs. RTVERamon Pinat, Ezequiel
265-1459-3-PB.pdf.jpg2019Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de CuatroBandera López, Noel
176-827-1-PB.pdf.jpg2017Los estudios cinematográficos en Chile: aproximaciones a la conformación y reflexión de campoParada Poblete, María Marcela