Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
direccion y capitulo elecciones tirant publicado (1).pdf.jpg2024Los efectos del pacto de investidura en el ámbito jurisdiccionalRodriguez Blanco, Victoria
03_ 2019_CapítuloDe dos orillas_PaosSEdita23 (1) (1).pdf.jpg2019Comunicación turística 2.0: medición y consecución del engagement onlineMartínez Sala, Alba María; Cifuentes Albeza, Rocío; Martínez-Cano, Francisco-Julián
cap mediamorfosis.pdf.jpg2018Comportamientos electorales en el nuevo tiempo político, tecnológico y mediáticoLópez Rico, Carmen María; González-Esteban, José Luis
cap pantallas electorales Los programas.pdf.jpg2017Los programas de entretenimiento: espectáculo y emoción en la comunicación política españolaLópez Rico, Carmen María; Peris-Blanes, Àlvar
cap Springer.pdf.jpg2018Context, Investigation and Condemnation: Los Ángeles PressLópez Rico, Carmen María; González-Esteban, José Luis; Ortíz Marín, Manuel
cap pantallas electorales La tv y la formacion  (1).pdf.jpg2017La televisión y la formación de la opinión pública: informativos y debates electorales
López Rico, Carmen María; Peris-Blanes, Àlvar; Llorca-Abad, Germán; Sánchez-Castillo, Sebastián
08_PE_2020_CAPITULO_FRAGUA (1).pdf.jpg2002El video juego como herramienta educativa: análisis del nivel de competencia digital del alumnado y su implementación en el aula primariaMartínez-Cano, Francisco-Julián; Cifuentes Albeza, Rocío
cap GICOV Vega Baja.pdf.jpg2013Espectro televisivo local en la comarca de la Vega BajaLópez Rico, Carmen María
AIRP 2009 (2) (1).pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación interna para la franquicia Bruno CarusoZaragoza Fuster, Teresa
13_PE_2024_CAPITULO_CRCPRESS.pdf.jpg2024The Deepfake Technique used for creative adverising from a social perspective: The seguimos hablando campaign (2019) as a case studyCifuentes Albeza, Rocío