Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4420

Propuesta de implantación de un departamento de atención telefónica para una empresa automotriz


Thumbnail

View/Open:
 TFG Córdoba Mora, Paula María.pdf
1,14 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Propuesta de implantación de un departamento de atención telefónica para una empresa automotriz
Authors:
Córdoba Mora, Paula María
Tutor:
Naranjo Berenguer, Julio
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2017-06
URI:
http://hdl.handle.net/11000/4420
Abstract:
El sector automovilístico es uno de los más importantes en nuestro país, y a pesar de la época de crisis que se ha dado en España en los últimos años, los concesionarios y talleres oficiales continúan siendo los elegidos por un gran número de personas cuando quieren realizar reparaciones y revision...  Ver más
Keywords/Subjects:
atención
telefónica
taller
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Economía: Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajo
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Relaciones Laborales y Recursos Humanos



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???