Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuéscar Hernández, Elisa-
dc.contributor.authorGodinez Ayala, José-
dc.date.accessioned2017-11-22T15:28:32Z-
dc.date.available2017-11-22T15:28:32Z-
dc.date.created2017-09-15-
dc.date.issued2017-11-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/4382-
dc.description.abstractEL TRABAJO CONSISTE EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN BLOG PARA EL APOYO A LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE (O FUTURO DOCENTE) DONDE SE INFORMA SOBRE EL SOPORTE TEÓRICO DE ESTE ESTILO INTERPERSONAL ASÍ COMO SUS CONSECUENTES A NIVEL COGNITIVO, CONDUCTUAL Y EMOCIONAL. IMPLEMENTADO CON VÍDEOS Y/O TUTORIALES QUE EJEMPLIFICAN CADA CONDUCTA PARA UN MODELADO CORRECTO Y ADAPTATIVO LLEGANDO A UNA POSIBLE DIFUSIÓN SOCIAL DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDocentees
dc.subjectEstudiantees
dc.subjectAutonomiaes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 -Deporteses
dc.titleEstilo interpersonal de apoyo a la autonomía en el docente en CAFD: diseño e implementación del blog de Apoyo a la autonomía en la UMH.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Godinez Ayala, José.pdf
3,7 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.