Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4382

Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en el docente en CAFD: diseño e implementación del blog de Apoyo a la autonomía en la UMH.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Godinez Ayala, José.pdf
3,7 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estilo interpersonal de apoyo a la autonomía en el docente en CAFD: diseño e implementación del blog de Apoyo a la autonomía en la UMH.
Autor :
Godinez Ayala, José
Tutor:
Huéscar Hernández, Elisa
Fecha de publicación:
2017-09-15
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4382
Resumen :
EL TRABAJO CONSISTE EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN BLOG PARA EL APOYO A LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE (O FUTURO DOCENTE) DONDE SE INFORMA SOBRE EL SOPORTE TEÓRICO DE ESTE ESTILO INTERPERSONAL ASÍ COMO SUS CONSECUENTES A NIVEL COGNITIVO, CONDUCTUAL Y EMOCIONAL. IMPLEMENTADO CON VÍDEOS Y/O TUTORIALES QUE EJEMPLIFICAN CADA CONDUCTA PARA UN MODELADO CORRECTO Y ADAPTATIVO LLEGANDO A UNA POSIBLE DIFUSIÓN SOCIAL DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.
Palabras clave/Materias:
Docente
Estudiante
Autonomia
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.