Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/4244

El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismos


Thumbnail

View/Open:
 TFG LO-PUN RUBÉN.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismos
Authors:
Lo-Pun, Rubén
Tutor:
Alemany Eguidazu, María Teresa
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2016-07
URI:
http://hdl.handle.net/11000/4244
Abstract:
Análisis de los diferentes patrocinios deportivos, tanto a nivel europeo, como a nivel mundial de las competiciones más importantes, con un análisis asimismo de como tributan y de cómo tributan los derechos de imagen de los deportistas profesionales, tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Asimismo, se hace una imagen más cercana y se hace una investigación sobre cómo funcionan los diferentes contratos de patrocinio deportivo en los eventos deportivos más importantes a nivel europeo como la Champions League, o la Europa League como a nivel internacional como los juegos olímpicos, explicando cuales son los derechos que tienen los patrocinadores por el mero hecho de serlos y cuáles son los deberes de los mismos.
Keywords/Subjects:
tributación
impuestos
imagen
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales:Derecho:
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG- Derecho



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???