Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4244

El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismos


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG LO-PUN RUBÉN.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismos
Autor :
Lo-Pun, Rubén
Tutor:
Alemany Eguidazu, María Teresa
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2016-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4244
Resumen :
Análisis de los diferentes patrocinios deportivos, tanto a nivel europeo, como a nivel mundial de las competiciones más importantes, con un análisis asimismo de como tributan y de cómo tributan los derechos de imagen de los deportistas profesionales, tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Asimismo, se hace una imagen más cercana y se hace una investigación sobre cómo funcionan los diferentes contratos de patrocinio deportivo en los eventos deportivos más importantes a nivel europeo como la Champions League, o la Europa League como a nivel internacional como los juegos olímpicos, explicando cuales son los derechos que tienen los patrocinadores por el mero hecho de serlos y cuáles son los deberes de los mismos.
Palabras clave/Materias:
tributación
impuestos
imagen
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales:Derecho:
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Derecho



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.