Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4244
El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de
los mismos
Título : El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de
los mismos |
Autor : Lo-Pun, Rubén |
Tutor: Alemany Eguidazu, María Teresa |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2016-07 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/4244 |
Resumen :
Análisis de los diferentes patrocinios deportivos, tanto a nivel europeo, como a nivel mundial de las competiciones más importantes, con un análisis asimismo de como tributan y de cómo tributan los derechos de imagen de los deportistas profesionales, tanto a nivel internacional como a nivel nacional.
Asimismo, se hace una imagen más cercana y se hace una investigación sobre cómo funcionan los diferentes contratos de patrocinio deportivo en los eventos deportivos más importantes a nivel europeo como la Champions League, o la Europa League como a nivel internacional como los juegos olímpicos, explicando cuales son los derechos que tienen los patrocinadores por el mero hecho de serlos y cuáles son los deberes de los mismos.
|
Palabras clave/Materias: tributación impuestos imagen |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales:Derecho: |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Derecho
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.