Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/4067

Big Data y Marketing


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Martinez Montesinos, Riveran José.pdf
1,59 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Big Data y Marketing
Autor :
Riveran José, Martínez Montesinos
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Fecha de publicación:
2017-09-21
URI :
http://hdl.handle.net/11000/4067
Resumen :
El presente trabajo pretende mostrar las ventajas para las organizaciones del uso de técnicas de business inteligence basadas en Big Data. Relacionamos el Marketing con la era digital, analizamos el marketing digital y las principales técnicas, y mostramos una serie de herramientas basadas en Big Data que inciden directamente en la efectividad de las campañas de Marketing. El trabajo consta de una parte teórica basada en varios autores y de una parte práctica en la que exponemos empresas que aplican estas técnica y casos en los que se ha aplicado con éxito. La motivación subyacente de este trabajo es el de acercar esta tecnología no sólo a las grandes empresas sino también de abrir una disposición a las PYMES para su uso.
Palabras clave/Materias:
Marketing digital
Business Inteligence
Big Data
Área de conocimiento :
CDU: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
CDU: Generalidades.: Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/other
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.