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https://hdl.handle.net/11000/4067
Título : Big Data y Marketing |
Autor : Riveran José, Martínez Montesinos |
Tutor: Parra Azor, José Francisco |
Fecha de publicación: 2017-09-21 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/4067 |
Resumen :
El presente trabajo pretende mostrar las ventajas para las organizaciones del uso de técnicas de business inteligence basadas en Big Data.
Relacionamos el Marketing con la era digital, analizamos el marketing digital y las principales técnicas, y mostramos una serie de herramientas basadas en Big Data que inciden directamente en la efectividad de las campañas de Marketing.
El trabajo consta de una parte teórica basada en varios autores y de una parte práctica en la que exponemos empresas que aplican estas técnica y casos en los que se ha aplicado con éxito.
La motivación subyacente de este trabajo es el de acercar esta tecnología no sólo a las grandes empresas sino también de abrir una disposición a las PYMES para su uso.
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Palabras clave/Materias: Marketing digital Business Inteligence Big Data |
Área de conocimiento : CDU: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas CDU: Generalidades.: Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática. |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/other |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
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