Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJuan Penalva, Joaquín-
dc.contributor.authorQuereda Baquero, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2017-09-20T07:24:56Z-
dc.date.available2017-09-20T07:24:56Z-
dc.date.created2015-09-22-
dc.date.issued2017-09-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3906-
dc.description.abstractUn trabajo de investigación centrado en el estudio sobre como Jean Jacques Annaud representó, mediante las técnicas cinematográficas, su personal visión de la obra de Umberto Eco. Para ello se procederá a comparar cómo el contexto histórico se vio representado mediante el decorado, el atrezzo y el vestuario. El aspecto filosófico cobrará vida mediante las conversaciones que mantendrán ambos protagonistas entre ellos, y la trama de suspense se sugerirá a través de la fotografía y la banda sonora.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent152es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectnovelaes
dc.subjectpelículaes
dc.subjecttrasposiciónes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Cinematografíaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDe la novela al cine. El caso del "Nombre de la Rosa"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 QUEREDA BAQUERO SERGIO.pdf
6,92 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???