Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/38731
Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia
Title: Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia |
Authors: Salazar Palma, Bárbara Valentina |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío  |
Editor: Universidad Miguel Hernández |
Department: Departamentos de la UMH::Arte |
Issue Date: 2025-07-17 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/38731 |
Abstract:
Este trabajo consiste en la creación y producción de una marca de ropa denominada Metanoia. Cuenta con un enfoque artístico y espiritual, con un estilo urbano, que pretende crear un mundo alrededor de sí misma, generando una narrativa general, y micronarrativas que conforman el universo alrededor de la marca. La marca se enfoca en la sostenibilidad, la artesanía y la calidad de los productos, así como en la búsqueda de una identidad propia dentro del sector de la moda. Tiene por objetivo ofrecer al consumidor una opción diferente alejándose de la producción en masa, y la desvalorización de las prendas de ropa.
El proyecto consta de distintos elemento de relevancia para su creación: el diseño de los elementos gráficos de la marca y del manual de identidad visual que recopila toda la normativa gráfica de la marca; el diseño y elaboración de la primera colección de la marca; así como, el diseño de un sistema de promoción en redes sociales, y el diseño gráfico de la página web de la marca.
|
Keywords/Subjects: Moda Diseño Artesanía Sostenible Identidad visual |
Knowledge area: CDU: Bellas artes |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Bellas Artes
|
???jsp.display-item.text9???