Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/38731

Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia


Thumbnail

View/Open:
 TFG Salazar Palma, Bárbara Valentina.pdf

2,02 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Moda, artesanía y conciencia medioambiental: creación, diseño de la comunicación y de producto de la marca Metanoia
Authors:
Salazar Palma, Bárbara Valentina
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor:
Universidad Miguel Hernández
Department:
Departamentos de la UMH::Arte
Issue Date:
2025-07-17
URI:
https://hdl.handle.net/11000/38731
Abstract:
Este trabajo consiste en la creación y producción de una marca de ropa denominada Metanoia. Cuenta con un enfoque artístico y espiritual, con un estilo urbano, que pretende crear un mundo alrededor de sí misma, generando una narrativa general, y micronarrativas que conforman el universo alrededor de la marca. La marca se enfoca en la sostenibilidad, la artesanía y la calidad de los productos, así como en la búsqueda de una identidad propia dentro del sector de la moda. Tiene por objetivo ofrecer al consumidor una opción diferente alejándose de la producción en masa, y la desvalorización de las prendas de ropa. El proyecto consta de distintos elemento de relevancia para su creación: el diseño de los elementos gráficos de la marca y del manual de identidad visual que recopila toda la normativa gráfica de la marca; el diseño y elaboración de la primera colección de la marca; así como, el diseño de un sistema de promoción en redes sociales, y el diseño gráfico de la página web de la marca.
Keywords/Subjects:
Moda
Diseño
Artesanía
Sostenible
Identidad visual
Knowledge area:
CDU: Bellas artes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???