Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/38355

Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el grado de educación primaria

Título :
Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el grado de educación primaria
Autor :
Soto Solier, Pilar Manuela
Sánchez Arenas, Bibiana de la Soledad  
Editor :
Universidad de Murcia
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2016
URI :
https://hdl.handle.net/11000/38355
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
López Ruiz, David; Escarbajal Frutos, Andrés; Izquierdo Rus, Tomás (Eds.), Innovación y calidad en Educación Primaria, págs. 46-60.
Aparece en las colecciones:
Capítulo de Libros - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.