Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/38355
Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el grado de educación primaria
Título : Performance, instalación artística y vídeo-creación para el desarrollo de habilidades sociales y pensamiento crítico-reflexivo-creativo en el grado de educación primaria |
Autor : Soto Solier, Pilar Manuela Sánchez Arenas, Bibiana de la Soledad  |
Editor : Universidad de Murcia |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2016 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/38355 |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: López Ruiz, David; Escarbajal Frutos, Andrés; Izquierdo Rus, Tomás (Eds.), Innovación y calidad en Educación Primaria, págs. 46-60. |
Aparece en las colecciones: Capítulo de Libros - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.