Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3775
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorLorca López, Ana María-
dc.date.accessioned2017-09-05T09:57:47Z-
dc.date.available2017-09-05T09:57:47Z-
dc.date.created2017-06-14-
dc.date.issued2017-09-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3775-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAnálisis estratégicoes
dc.subjectConstrucciónes
dc.subjectMateriales de construcciónes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::69 - Materiales de construcción. Prácticas y procedimientos de construcciónes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleIdentificación de las estrategias en la industria fabricante de materiales para la construcción : Período 2000-2016 en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Thumbnail

View/Open:
 TFG Lorca Lopez, Ana María.pdf
1,27 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???