Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/3773
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.advisorPicazo Rodríguez, Beatriz-
dc.contributor.authorGálvez Ortiz, Javier-
dc.date.accessioned2017-09-05T07:31:57Z-
dc.date.available2017-09-05T07:31:57Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2017-09-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3773-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes
dc.subjectDirección de empresases
dc.subjectRedes sociales en Intermetes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::04 - Ciencia y tecnología de los ordenadores. Informática.es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleImpacto y vinculación de las TICs y Redes Sociales en la dirección estratégicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Thumbnail

View/Open:
 TFG Gálvez Ortiz, Javier.pdf
796,59 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???