Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/37704
Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas”
Title: Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas” |
Authors: García-Aviles, Jose Alberto  |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2025 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/37704 |
Abstract:
Inovação nas Indústrias Criativas: Tendências e Labs Para Reinventar a Mídia e os Negócios no es simplemente un libro sobre el futuro del periodismo; es una brújula intelectual para quienes se enfrentan al reto de innovar en un ecosistema mediático en constante transformación. Publicada por las investigadoras brasileñas Ana Cecilia Bisso Nunes y Ana Marta M. Flores, esta obra ofrece una guía práctica y esperanzadora, demostrando que la innovación no es un lujo, sino una necesidad vital para la supervivencia y la relevancia del periodismo
|
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales |
Type of document: info:eu-repo/semantics/article |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Published in: Revista de Innovación en Periodismo (2025) |
Appears in Collections: Revista de Innovación en Periodismo 2025
|
???jsp.display-item.text9???