Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37704

Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas”

Title:
Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas”
Authors:
García-Aviles, Jose Alberto  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2025
URI:
https://hdl.handle.net/11000/37704
Abstract:
Inovação nas Indústrias Criativas: Tendências e Labs Para Reinventar a Mídia e os Negócios no es simplemente un libro sobre el futuro del periodismo; es una brújula intelectual para quienes se enfrentan al reto de innovar en un ecosistema mediático en constante transformación. Publicada por las investigadoras brasileñas Ana Cecilia Bisso Nunes y Ana Marta M. Flores, esta obra ofrece una guía práctica y esperanzadora, demostrando que la innovación no es un lujo, sino una necesidad vital para la supervivencia y la relevancia del periodismo
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Published in:
Revista de Innovación en Periodismo (2025)
Appears in Collections:
Revista de Innovación en Periodismo 2025



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???