Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/37704
Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas”
Título : Una brújula para la innovación periodística: "Inovação nas Indústrias Criativas” |
Autor : García-Aviles, Jose Alberto  |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2025 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/37704 |
Resumen :
Inovação nas Indústrias Criativas: Tendências e Labs Para Reinventar a Mídia e os Negócios no es simplemente un libro sobre el futuro del periodismo; es una brújula intelectual para quienes se enfrentan al reto de innovar en un ecosistema mediático en constante transformación. Publicada por las investigadoras brasileñas Ana Cecilia Bisso Nunes y Ana Marta M. Flores, esta obra ofrece una guía práctica y esperanzadora, demostrando que la innovación no es un lujo, sino una necesidad vital para la supervivencia y la relevancia del periodismo
|
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Revista de Innovación en Periodismo (2025) |
Aparece en las colecciones: Revista de Innovación en Periodismo 2025
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.