Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorRufete Vicente., Emma Leticia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2017-07-27T08:22:44Z-
dc.date.available2017-07-27T08:22:44Z-
dc.date.created2016-09-
dc.date.issued2017-07-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3756-
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento de Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está disponible en más de 190 países. En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el entorno en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y además se identifica la ventaja competitiva de la compañía. Por otro lado, este trabajo explora la relación entre la estrategia y el crecimiento utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A continuación se aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación de su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent41es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectcrecimientoes
dc.subjectexpansiónes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 RUFETE VICENTE EMMA LETICIA.pdf
1,45 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.