Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3756

Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix


Vista previa

Ver/Abrir:
 RUFETE VICENTE EMMA LETICIA.pdf
1,45 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix
Autor :
Rufete Vicente., Emma Leticia
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2016-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3756
Resumen :
El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento de Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está disponible en más de 190 países. En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el entorno en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y además se identifica la ventaja competitiva de la compañía. Por otro lado, este trabajo explora la relación entre la estrategia y el crecimiento utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A continuación se aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación de su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio.
Palabras clave/Materias:
estrategia
crecimiento
expansión
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.