Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/3756
Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix
Title: Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix |
Authors: Rufete Vicente., Emma Leticia |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2016-09 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/3756 |
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento
de Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está disponible en
más de 190 países. En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el
entorno en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y además se
identifica la ventaja competitiva de la compañía. Por otro lado, este trabajo explora la relación
entre la estrategia y el crecimiento utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A
continuación se aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación de
su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio.
|
Keywords/Subjects: estrategia crecimiento expansión |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???