Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/3756
Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix
Título : Análisis del uso de estrategias de crecimiento en Netflix |
Autor : Rufete Vicente., Emma Leticia |
Tutor: González Gascón, María Elena |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2016-09 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/3756 |
Resumen :
El presente Trabajo Fin de Grado consiste en un estudio sobre el crecimiento
de Netflix que es una empresa que presta un servicio de vídeo bajo demanda y está disponible en
más de 190 países. En primer lugar se realiza un análisis externo e interno para describir el
entorno en el que opera la empresa para establecer un diagnóstico de la situación y además se
identifica la ventaja competitiva de la compañía. Por otro lado, este trabajo explora la relación
entre la estrategia y el crecimiento utilizando la matriz de Ansoff como marco de referencia. A
continuación se aborda el principal problema de Netflix que está relacionado con la financiación de
su expansión y por último se hacen recomendaciones sobre cómo mejorar el servicio.
|
Palabras clave/Materias: estrategia crecimiento expansión |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.