Título : El impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digital |
Autor : Ossó Martínez, Adriana |
Tutor: Miralles Soler, Ramón |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2025 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/37417 |
Resumen :
En la actualidad, los progresos tecnológicos ocurren en breves lapsos de tiempo, y uno de los hitos más significativos que ha logrado la humanidad es la Inteligencia Artificial (IA en adelante), que ha transformado la manera de obtener información y datos para poder ser analizados incluso generar imágenes y textos.
Este trabajo final de grado (TFG en adelante) presenta un análisis sobre la Inteligencia Artificial, abarcando su historia, sus distintos tipos y cómo su evolución impacta en el mundo empresarial. Además, exploramos el concepto de Marketing Digital, ya que la meta principal es examinar el uso de esta rama tecnológica, la IA, en el ámbito del Marketing Digital y las múltiples ventajas que esto implica.
El estudio investiga las diversas aplicaciones de la IA en el sector empresarial, identificando las ganancias que su puede llegar a ofrecer su uso, desde la elaboración de campañas publicitarias hasta el análisis de datos y la creación de imágenes, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para las empresas que optan por implementarla y, especialmente, por invertir en ella.
|
Palabras clave/Materias: inteligencia artificial IA marketing digital |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche
|