Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37417

El impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digital


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG.pdf

1,26 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digital
Autor :
Ossó Martínez, Adriana
Tutor:
Miralles Soler, Ramón
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2025
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37417
Resumen :
En la actualidad, los progresos tecnológicos ocurren en breves lapsos de tiempo, y uno de los hitos más significativos que ha logrado la humanidad es la Inteligencia Artificial (IA en adelante), que ha transformado la manera de obtener información y datos para poder ser analizados incluso generar imágenes y textos. Este trabajo final de grado (TFG en adelante) presenta un análisis sobre la Inteligencia Artificial, abarcando su historia, sus distintos tipos y cómo su evolución impacta en el mundo empresarial. Además, exploramos el concepto de Marketing Digital, ya que la meta principal es examinar el uso de esta rama tecnológica, la IA, en el ámbito del Marketing Digital y las múltiples ventajas que esto implica. El estudio investiga las diversas aplicaciones de la IA en el sector empresarial, identificando las ganancias que su puede llegar a ofrecer su uso, desde la elaboración de campañas publicitarias hasta el análisis de datos y la creación de imágenes, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para las empresas que optan por implementarla y, especialmente, por invertir en ella.
Palabras clave/Materias:
inteligencia artificial
IA
marketing digital
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.