Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37417
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiralles Soler, Ramón-
dc.contributor.authorOssó Martínez, Adriana-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2025-09-16T11:47:03Z-
dc.date.available2025-09-16T11:47:03Z-
dc.date.created2025-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37417-
dc.description.abstractEn la actualidad, los progresos tecnológicos ocurren en breves lapsos de tiempo, y uno de los hitos más significativos que ha logrado la humanidad es la Inteligencia Artificial (IA en adelante), que ha transformado la manera de obtener información y datos para poder ser analizados incluso generar imágenes y textos. Este trabajo final de grado (TFG en adelante) presenta un análisis sobre la Inteligencia Artificial, abarcando su historia, sus distintos tipos y cómo su evolución impacta en el mundo empresarial. Además, exploramos el concepto de Marketing Digital, ya que la meta principal es examinar el uso de esta rama tecnológica, la IA, en el ámbito del Marketing Digital y las múltiples ventajas que esto implica. El estudio investiga las diversas aplicaciones de la IA en el sector empresarial, identificando las ganancias que su puede llegar a ofrecer su uso, desde la elaboración de campañas publicitarias hasta el análisis de datos y la creación de imágenes, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero para las empresas que optan por implementarla y, especialmente, por invertir en ella.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent54es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteligencia artificiales_ES
dc.subjectIAes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleEl impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing digitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche


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