Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37312

De las redes sociales al impuesto: obligaciones y modelos tributarios para los creadores de contenido


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ARIADNA LIARTE RODRÍGUEZ.pdf

1,45 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
De las redes sociales al impuesto: obligaciones y modelos tributarios para los creadores de contenido
Autor :
Liarte Rodriguez, Ariadna
Tutor:
Martínez Quiles, Irene
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencia Jurídica
Fecha de publicación:
2025-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37312
Resumen :
El trabajo aborda la fiscalidad de los influencers y creadores de contenido en España, detallando sus obligaciones tributarias, los diferentes modelos de ingresos según plataforma y el marco teórico de este nuevo modelo de económico.
Palabras clave/Materias:
creadores de contenido
obligaciones tributarias
modelo
impuestos
administración tributaria
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.