Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37312
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dc.contributor.advisorMartínez Quiles, Irene-
dc.contributor.authorLiarte Rodriguez, Ariadna-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2025-09-11T09:28:13Z-
dc.date.available2025-09-11T09:28:13Z-
dc.date.created2025-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/37312-
dc.description.abstractEl trabajo aborda la fiscalidad de los influencers y creadores de contenido en España, detallando sus obligaciones tributarias, los diferentes modelos de ingresos según plataforma y el marco teórico de este nuevo modelo de económico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent67es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreadores de contenidoes_ES
dc.subjectobligaciones tributariases_ES
dc.subjectmodeloes_ES
dc.subjectimpuestoses_ES
dc.subjectadministración tributariaes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses_ES
dc.titleDe las redes sociales al impuesto: obligaciones y modelos tributarios para los creadores de contenidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


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