Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/37299

El Marketing digital en la empresa actual


Thumbnail

View/Open:
 TFG RAQUELELENA.pdf

10,89 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El Marketing digital en la empresa actual
Authors:
Peral Agulló, Raquel Elena
Tutor:
Miralles Soler, Ramón
Editor:
Universidad Miguel Hernández
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2025
URI:
https://hdl.handle.net/11000/37299
Abstract:
Este trabajo de fin de grado tiene el objetivo de estudiar el origen del marketing digital, su evolución y las principales herramientas que se aplican. Además trata de analizar como el marketing digital ha afectado a las empresas, influyendo en su evolución y crecimiento. Por último se tiene en cuenta el caso de la empresa real D. Franklin para ver como la teoría queda aplicada a la práctica.
Keywords/Subjects:
marketing
digital
tendencias
alcance
crecimiento
optimización
personalización
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y Dirección de Empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???