Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3721

Fomento de la práctica físico-deportiva desde el contexto escolar a través del aprendizaje dialógico


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Andres Fabra, José Antonio.pdf
10,86 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Fomento de la práctica físico-deportiva desde el contexto escolar a través del aprendizaje dialógico
Autor :
Andrés Fabra, José Antonio
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2017-05-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/3721
Palabras clave/Materias:
Familia
Motivación
Educación básica
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.