Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/3721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorAndrés Fabra, José Antonio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2017-07-25T08:11:31Z-
dc.date.available2017-07-25T08:11:31Z-
dc.date.created2017-05-17-
dc.date.issued2017-07-25-
dc.identifier.ismn528-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/3721-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent407es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEducación básicaes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleFomento de la práctica físico-deportiva desde el contexto escolar a través del aprendizaje dialógicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Vista previa

Ver/Abrir:
 TD Andres Fabra, José Antonio.pdf
10,86 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.