Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/37166

Estudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docente


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Espinos Lacunza, Ana.pdf

4,6 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estudio comparativo sobre sostenibilidad en aplicaciones de Inteligencia Artificial de uso docente
Autor :
Espinos Lacunza, Ana Isabel
Tutor:
Botella Beviá, Federico
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ingeniería de Computadores
Fecha de publicación:
2025-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/37166
Resumen :
En este trabajo se hace un estudio comparativo sobre una serie de herramientas que usan Inteligencia Artificial para uso docente. Para la realización de este estudio se han definido una serie de parámetros que se han considerado más relevantes para evaluar cada herramienta. El objetivo de este trabajo es analizar cada herramienta individualmente para ver si cumplen con el cometido de ayudar con la educación y ser sostenibles al mismo tiempo.
Palabras clave/Materias:
estudio
sostenibilidad
herramientas
inteligencia
artificial
educación
calidad
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Ingeniería. Tecnología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.