SIGNUM 2024 Vol.3 6

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
PRENSA~1.PDF.pdf.jpg2024Prensa española y género femenino. Antes, durante y después del primer Ministerio de IgualdadOlabe Sánchez, Fernando
Uso+del+Branded+Content+para+la+creación+de+marca+universitaria.pdf.jpg2024Branded Content para el grupo de investigación Diseño Andino EspochUvidia Carrillo, Jhoselyn Estefania
Posicionamiento+de+marca+de+Elizabeth+Arden.pdf.jpg2024Análisis del posicionamiento de marca de Elizabeth Arden a través de sus redes socialesHerrero López, Marta
Plataformas+digitales+para+la+visibilización+de+eventos.pdf.jpg2024El uso de las plataformas digitales para la visibilización de eventos. Estudio de caso: Festival Rural FilmFestRoca Coves, Helena
La+conexión+del+Metaverso+con+el+mundo+real.+Experimentación+en+eventos.pdf.jpg2023La conexión del Metaverso con el mundo real: experimentación en los eventos a través de los sentidosFernández Burnao, Iris
Gestión+protocolaria+de+un+evento+de+escape+room.pdf.jpg2023Gestión protocolaria de un evento de la ONG Oxizonia: inauguración del Escape Room ‘El templo de la Salvación’Vázquez Macía, Noelia
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 6 of 6