Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36726

Plan de negocio de una empresa dedicada a la organización de eventos: Eventos Lerelé


Thumbnail

View/Open:
 Montiel Azkárate Cristina Keith .pdf

6,58 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de negocio de una empresa dedicada a la organización de eventos: Eventos Lerelé
Authors:
Montiel Azkárate, Cristina Keith
Tutor:
Galiana Escandell, Sergio
Editor:
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2024-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36726
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la realización de un plan de negocio para analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos, actuando de intermediaria, al prestar servicios entre los proveedores y los clientes que quieran planificar y organizar un evento. La propuesta de valor añadido para nuestros clientes es que no tienen que preocuparse por los temas que puedan parecerles más tediosos, burocráticos y aburridos, pudiendo así centrarse en aquellos que realmente les haga felices, sobre todo cuando la falta de tiempo es una realidad en los tiempos que corren. Actualmente, se han elevado las exigencias laborales, y cada vez la sociedad dispone de menos tiempo para organizar eventos y poder disfrutar de tiempo libre de calidad. Se realizará un análisis en el que se definirá un plan estratégico, un plan operativo, un plan de recursos humanos y un plan de marketing, para conocer las condiciones del entorno en el que se va a llevar a cabo este negocio. Por otro lado, se ha realizado un estudio económico-financiero, así como de las principales empresas competidoras para conocer la situación en la que se encuentran actualmente, y también se ha llevado a cabo un plan de inversión y financiación para determinar si la empresa sería viable utilizando distintos criterios de valoración. Finalmente, gracias al análisis realizado mediante la elaboración de un plan de negocio, se ha llegado a la conclusión de que, a través del contacto directo y continuo con los clientes, la empresa obtiene una ventaja competitiva y, por lo tanto, el negocio resulta rentable.
Keywords/Subjects:
Organización de eventos
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???