Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36726

Plan de negocio de una empresa dedicada a la organización de eventos: Eventos Lerelé


Vista previa

Ver/Abrir:
 Montiel Azkárate Cristina Keith .pdf

6,58 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de negocio de una empresa dedicada a la organización de eventos: Eventos Lerelé
Autor :
Montiel Azkárate, Cristina Keith
Tutor:
Galiana Escandell, Sergio
Editor :
Universidad Miguel Hérnández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2024-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36726
Resumen :
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la realización de un plan de negocio para analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos, actuando de intermediaria, al prestar servicios entre los proveedores y los clientes que quieran planificar y organizar un evento. La propuesta de valor añadido para nuestros clientes es que no tienen que preocuparse por los temas que puedan parecerles más tediosos, burocráticos y aburridos, pudiendo así centrarse en aquellos que realmente les haga felices, sobre todo cuando la falta de tiempo es una realidad en los tiempos que corren. Actualmente, se han elevado las exigencias laborales, y cada vez la sociedad dispone de menos tiempo para organizar eventos y poder disfrutar de tiempo libre de calidad. Se realizará un análisis en el que se definirá un plan estratégico, un plan operativo, un plan de recursos humanos y un plan de marketing, para conocer las condiciones del entorno en el que se va a llevar a cabo este negocio. Por otro lado, se ha realizado un estudio económico-financiero, así como de las principales empresas competidoras para conocer la situación en la que se encuentran actualmente, y también se ha llevado a cabo un plan de inversión y financiación para determinar si la empresa sería viable utilizando distintos criterios de valoración. Finalmente, gracias al análisis realizado mediante la elaboración de un plan de negocio, se ha llegado a la conclusión de que, a través del contacto directo y continuo con los clientes, la empresa obtiene una ventaja competitiva y, por lo tanto, el negocio resulta rentable.
Palabras clave/Materias:
Organización de eventos
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.