Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36525

El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria

Title:
El creativo invisible: inteligencia artificial y creación publicitaria
Authors:
Fernández Rincón, Antonio Raúl  
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36525
Abstract:
La aplicación de la inteligencia artificial a la industria publicitaria está experimentando un notable crecimiento. Aunque el uso de grandes volúmenes de datos ya venía experimentándose en publicidad para su aplicación en la fase de investigación y compra de espacios de difusión, el reto que ahora ...  Ver más
Keywords/Subjects:
creatividad
DALL-E
ChatGPT
guion
inteligencia artificial
publicidad
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1983
Published in:
MHJournal Vol. 14 (2) | Año 2023 – Artículo nº 16 (227) - Páginas 391 a 408
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???