Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/36430

Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda: Nicaragua Diseña

Title:
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales de eventos de moda: Nicaragua Diseña
Authors:
González Ros, Ana
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2023
URI:
https://hdl.handle.net/11000/36430
Abstract:
Los diseñadores y emprendedores de moda en Nicaragua requieren espacios donde visibilizar sus diseños. Los eventos de moda se constituyen como una herra-mienta idónea de relaciones públicas en las estrategias comunicativas de las marcas del sector. Se presentan, por tanto...  Ver más
Keywords/Subjects:
relaciones públicas
redes sociales
eventos de moda
marketing sensorial
Nicaragua
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales
Type of document:
info:eu-repo/semantics/article
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI:
https://doi.org/10.21134/mhjournal.v14i.1964
Published in:
Miguel Hernández Communication Journal, V.14 (2023)
Appears in Collections:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 14 (2023)



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???