Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/36401

Mar Manrique (Fleet Street): “Tener un proyecto propio es ese empujoncito necesario para abrirte las puertas al mercado“

Título :
Mar Manrique (Fleet Street): “Tener un proyecto propio es ese empujoncito necesario para abrirte las puertas al mercado“
Autor :
Gozálvez, David
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2023
URI :
https://hdl.handle.net/11000/36401
Resumen :
Mar Manrique se graduó en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Universitat Ramon Llull de Barcelona en 2020. Poco después de terminar la carrera, puso en marcha su gran proyecto personal, Fleet Street, una newsletter sobre periodismo y comunicación. Desde entonces, su estilo fresco y personal ha logrado atraer a una gran variedad de personas del mundo del periodismo, desde recién graduados hasta profesionales con muchas horas de vuelo a sus espaldas. Manrique continúa formándose en el Máster en Innovación en Periodismo, mientras cada dos domingos se cuela en las bandejas de entrada de sus más de 4.500 suscriptores para reflexionar sobre la industria de la comunicación
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
Revista de Innovación en Periodismo 2023



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.